En tres pasos
Mejorar tu imagen , renueva tu actitud y mejorar tu salud.
Parece que este mundo se basa totalmente en la imagen, podría catalogarse como un mundo superficial.
Pero la imagen va más allá.
La belleza no es sólo una cualidad física, es un conjunto de elementos que bien cultivados darán por resultado algo extraordinario.
Se trata de sentirnos bien en nuestra piel, de vernos al espejo y gustarse.
Y no condicionar esto a tener las medidas perfectas  NO EXISTEN LOS CUERPOS PERFECTOS.
Pero el tener conocimiento de tu tipo de figura, medidas y proporciones, te ayudará a saber elegir el tipo de indumentaria correcta para optimizar esas áreas que no te gustan.
“Estoy firmemente convencida de cómo la imagen influye drásticamente en nuestra vida, hay grandes estudios psicológicos que demuestran como nuestra postura, colores, lenguaje verbal y no verbal , influyen directamente en nuestra mente , emociones y como resultado en nuestra actitud.
Y esto es básico para los cimientos de la seguridad.”
Te cuento lo que sucedió con una clienta Daniela de  28 años
Era una persona con muchas dudas respecto a  su aspecto y la imagen que transmitía a los demás, dudaba mucho a la hora de elegir una prenda, cómo combinarla, y esto afectaba directamente en su actitud , y lo más importante en su seguridad , incluso a la hora de tomar decisiones en áreas laborales como personales.
Necesitaba ayuda para conocerse mejor, a escucharse, a cuidarse, a estar más atenta de sí misma y saber qué le apetece expresar con su imagen en cada momento.
Esto le  beneficia en su crecimiento personal.

Después de tres asesorías con ella,  de conocer sus hábitos, su día a día y por supuesto analizar su silueta , tipo de rostro ,colorimetría y realizar un estudio de armario.
Conseguimos un buen fondo de armario, adaptado a su silueta, color y estilo.
Planificar nuestra imagen y nuestro fondo de armario con las piezas claves , es muy importante para sacar el máximo provecho a las prendas que ya tenemos, gastar menos y optimizar tus compras.
Hoy en día esta clienta, conoce su armario y las prendas que le favorecen, reconoce la manera correcta de maquillarse de acuerdo a su rostro.
Y no duda porque se siente segura y con confianza en ella misma.
Les comparto lo que me escribió:  He sentido un cambio total, no solo físicamente sino emocional. Ahora tomo mejores decisiones y han hecho que mi entorno cambie a mi favor.
Me veo al espejo y siento que soy otra persona , y me gusta esta nueva persona. Y esto gracias a la seguridad que he ganado. De atreverme a un cambio físico y emocional.  Así como mi cambio es exterior e  interior.  Al cambiar mis pensamientos cambie mi imagen , me convertí en una mejor persona , en mi mejor versión.
Una asesoría de imagen ayuda a ganar confianza y seguridad en uno mismo.
Al conocer nuestro cuerpo, los cortes y prendas que mejor se adaptan a nuestra silueta y la gama de colores que más nos favorece.
Se fiel a tu estilo y personalidad , confía en ti misma.
 
								